A vosotros

Amigos he creado el blog con la intención de compartir lo que me pasa con ustedes, bueno aunque no tenga muchas visitas me encanta escribir y no parare y ¡OJO! siempre sere sincero :D

martes, 12 de julio de 2011

D: Acerca de mi !!

CarlosLuis

Me llamo Carlos >.< aunque es obvio xd, Tengo actualmente 12 años pero este año cumplo los 13. Mi cumpleaños es el 04 de Septiembre :D Soy muy diverso en la música pero hay algo que me gusta en especial... es el rock pop en español... Me gusta cantar, No bailar :c no soy estudioso pero me va bien, pienso estudiar interpretación o actuación, me encanta compartir y soy feliz :D Pienso ir a vivir a España, Madrid cuando termine mi carrera ^-^ ah si soy Chileno :s y Tengo un mejor amigo que nose porque somos mejores amigos si somos muy diferentes jaja pero me gusta compartir con el :D No pretendo caerle bien a nadie :D me gusta como soy, estoy completo en dios si me quereis conocer teneis muchas formas D: Youtube, Twitter, Facebook y incluso Gmail :D

Twitter: @jan0xD

Facebook: http://www.facebook.com/jan0xD

Youtube: http://www.youtube.com/user/supercarlos48

Gmail: carpaay@gmail.com

:D Me encanta escribir... Hasta pronto!

1 comentario: