A vosotros

Amigos he creado el blog con la intención de compartir lo que me pasa con ustedes, bueno aunque no tenga muchas visitas me encanta escribir y no parare y ¡OJO! siempre sere sincero :D

viernes, 15 de julio de 2011

Una Noche de miedo :c

Este dia fui a casa de mi amigo Fernando a buscarlo por la tarde a las 3:00 y al llegar salimos al centro, luego volvimos a la casa y despues volvimos a salir... Finalmente en la casa se hizo tarde y me invito a quedarme, la pasamos genial todo bien hasta que llego el momento de dormir porque apagamos el ordenador y decidimos dormirnos cada uno se dio vuelta a  su lado y yo ya con sueño pero no hay algo a lo que más le tenga fobia que a la oscuridad aunque me lo guardaba el me empezo a susurrar desde su lado y a hablarme me dijo que hablaramos hasta conciliar el sueño... Pero en vez de conciliar el sueño salio el tema de lo paranormal yo le conte que tenia un problema cada vez que estaba en la oscuridad aunque no pasaba siempre mi corazón se agitaba con fuerza y el empezo a ponerse nervioso... no sabiamos que hacer y en eso decidimos prender el celular al cual no le quedaba carga y con tal de no recorrer unos metros y prender la luz abrimos la ventana con la cortina y se cayo el fierro con el cual se sujeta la cortina en mi cabeza, y me dolio pero despues empezaron a sonar las escaleras de las otras casas del vecindario y yo para calmarlo le dije que pasaba todo el tiempo en casa de la ciudad (era la primera vez que vivia en la ciudad) pero decidimos cerrar la puerta y prender la luz y el ordenador y en el ordenador, yo sabiendo el truco empeze a jugar en la pagina pedro responde para asustarlo despues de varias horas y despues de que el supuesto pedro nos habia dicho que estaba bajo de la cama, recordamos la pelicula ''el aro'' y como comenzaba decidimos bajar juntos al primer piso a buscar algo que nos faltaba se notaba el miedo y la tensión en el lugar, estabamos jodidos de miedo y sin saber que hacer seguimos jugando con pedro y haciendole preguntas que a el y a mi (sin saber porque) miticamente nos hacian sentir escalofrios despues vimos videos de Física O Química para ser más exacto la vida de Fer... Y en eso nos fuimos relajando y finalmente a las 6:30 de la mañana conciliamos el sueño y despertamos a las 12....

No hay comentarios:

Publicar un comentario